Novedades Superlopez.net 20070501

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Tartessos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 15, 2007 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Tartessos »

Efectivamente, este tercer alnum de Tartessos "Odisea en Iberia" ha sufrido un ligero retraso pero ya esta editado y en distribucion. No llegara al mismo tiempo a todos sitios ya que cada libreria funciona de manera autonoma en cuanto a los plazos en que reciben las novedades, pero casi con seguridad en la próxima semana o diez dias deberia estar en la mayoria de los sitios, entre ellos El Corte Ingles.
Decir que el funcionamiento interno de esta cadena en algunos lugares deja un tanto que desear. Digo funcionamiento interno porque en El Corte Ingles las compras se hacen centralizadas y despues hay una distribución interna. Y ahí es donde hay fallos.
De todas maneras si buscais en El corte ingles hacedlo mejor por el nombre del autor, PACO NAJERA que por el titulo y seguro lo encuentran rapido.
Apuntar que Jan esta encantado de verse en la piel de Tales de Mileto y confio que a los seguidores del maestro os guste esta entrega de Tartessos. Pero si no fuera así, aqui estoy dispuesto humildemente a aguantar el chaparron de criticas.
Un saludos a todos/as
Paco Nájera
omen666 escribió:¿Alguien ha buscado (y encontrado) el album de Tartessos? Yo he ido ya tres veces al corte ingles y no aparece por ningun sitio, es mas ni saben que exista.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, ya sabemos algo más sobre por qué en un establecimiento de El Corte Inglés tienen algo y en otro no... :? ¡Estaremos atentos! Este fin de semana todavía no lo he visto pero en cuanto le eche el ojo lo comentaremos por aquí. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Bueno, ...... en cuanto le eche el ojo lo comentaremos por aquí. :wink:
Eso será si conseguimos encontrarlo alguna vez :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Voy a ser un poco cabrón: lo bueno del homenaje a Jan de Nájera es que también le vale para Héctor Alterio, jajajaja.

Imagen
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No me imagino a Tales de Mileto hablando con acento argentino. :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Kaximpo escribió:No me imagino a Tales de Mileto hablando con acento argentino. :lol:
Eso debería ser tan difícil de imaginar como verle hablando un español de Castilla... :P
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Voy a ser osado.

Mileto está en el empeine del pie de la bota italiana. Es decir, que Tales de Mileto era griego pero no era de Grecia. Hablaba en griego pero vivia en la Península Itálica, hacia Occidente.

Los argentinos hablan español (castellano, diría yo) pero viven hacia Occidente, en América del Sur.

Y muchos argentinos son de origen italiano, que yo he visto Marco y eso me lo sé bien. Así pues, existe una conexíón Hélade-Italia-Hispanoamérica que me podría sobrepasar si fuera pusilánime mas no me amilano y digo que Tales de Mileto fue un antecesor de Héctor Alterio.

Y la influencia de los filósofos y de los sofistas helénicos es lo que ha hecho que hoy los argentinos sean, con la excepción del gallego Fidel Castro, la gente con una verborrea más... ¿Veis lo que me pasa por no ser argentino? que no sé cómo acabar esa frase.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Tartessos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 15, 2007 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Tartessos »

Vamos a ver Magin. Aunque existe la Mileto italiana, la que se cita en la historia de Tartessos se refiere a la ciudad estado de Mileto, lo que se llamo la Grecia asiatica y situada en la actual Turquia. Tales era griego, aunque tambien se cita que pudiera tener ascendencia fenicia. De todos modos me temo que si esperais encontrar algun tipo de acento extraño en Tales/Jan os va a defraudar porque Tales de MIleto aun cuando tiene un gran protagonismo en la historia...no pronuncia ni una sola palabra. Y no desvelo mas.
Aprovecho para decir que este tomo 3 de Tartessos ya está en el Corte Ingles
http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6539486099
Saludos.
Paco Najera



magin escribió:Voy a ser osado.

Mileto está en el empeine del pie de la bota italiana. Es decir, que Tales de Mileto era griego pero no era de Grecia. Hablaba en griego pero vivia en la Península Itálica, hacia Occidente.

Los argentinos hablan español (castellano, diría yo) pero viven hacia Occidente, en América del Sur.

Y muchos argentinos son de origen italiano, que yo he visto Marco y eso me lo sé bien. Así pues, existe una conexíón Hélade-Italia-Hispanoamérica que me podría sobrepasar si fuera pusilánime mas no me amilano y digo que Tales de Mileto fue un antecesor de Héctor Alterio.

Y la influencia de los filósofos y de los sofistas helénicos es lo que ha hecho que hoy los argentinos sean, con la excepción del gallego Fidel Castro, la gente con una verborrea más... ¿Veis lo que me pasa por no ser argentino? que no sé cómo acabar esa frase.
<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Viva la promocion de el corte ingles: queda genial ese letrerito movil que pone UNA AVENTURA EDITORIAL SIN ÉXITO, juajuajua

Y en las caracteristicas indican que es dibujo en blanco y negro, ¿se les debe haber olvidado que despues esta coloreado sobre el blanco de la hoja y el negro de la tinta?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Oh, pues a ver si me acerco por el corte inglés y me hago con uno :D . Aunque no sé si es buena idea leerme este sin haberme leído el primero ... ¿o lo entederé todo igual? :P
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Tartessos escribió:Vamos a ver Magin. Aunque existe la Mileto italiana, la que se cita en la historia de Tartessos se refiere a la ciudad estado de Mileto, lo que se llamo la Grecia asiatica y situada en la actual Turquia.
Pues según el googleearth... y el google es la Sabiduria Eterna.[/quote]

¿Me has dicho de posible ascendencia fenicia? Huy... entonces, eso no invalida nada. Sabemos que una gran cantidad de descendientes de fenicios (sirios, libaneses, etc.) se fueron a Argentina.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Tartessos escribió:Aprovecho para decir que este tomo 3 de Tartessos ya está en el Corte Ingles
Entonces... conseguir el tebeo en ciudades sin Corte Inglés, es cosa difícil, ¿no?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Como dijo alguien en otro tema: Hoy estuve en Cortingles1 y nada, en Cortingles2 y nada y en Cortingles3 y ................. tampoco, asi que Patastratos da igual que tengas o no tengas Cortingles en tu ciudad. :cry:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Tartessos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 15, 2007 11:00 pm
Contactar:

Mensaje por Tartessos »

Vamos a ver. Y que no parezca que llevo comision de El Corte Ingles. Esta cadena en su central compra ejemplares y los distribuye en sus sucursales. Si en alguna no lo tienen solo tines que decirle al vendedor que le lo traiga y en unos dias lo tienes sin coste alguno.
Y no, no es necesario comprarlo en esta cadena, en cualquier libreria, que no sea de comics, lo deberian tener y si no lo tienen y lo pides, te lo traen y tampoco deberia tener coste alguno.
Os adjunto una tarjetita con los ISBN que es la forma mas segura y rapida de localizarlos en cualquier libreria.
Nota. Vaya, pues no sé como se incluye una imagen. Lo siento
El ISBN de Odisea en Iberia, en todo caso es 978-84-96710-69-6
Paco Najera


omen666 escribió:Como dijo alguien en otro tema: Hoy estuve en Cortingles1 y nada, en Cortingles2 y nada y en Cortingles3 y ................. tampoco, asi que Patastratos da igual que tengas o no tengas Cortingles en tu ciudad. :cry:
Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Bueno, pues ha sido en el FNAC de Callao en Madrid donde lo he encontrado. :D POr la pegatina parece que lleva allí desde el Martes. A ver si este fin de semana lo leo y comentamos. :wink:

Por cierto, que en los extras hay una ilustración por JAN de Superlópez quien, saltando las arrugas temporales, se ha reunido con los personajes de Tartessos. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder