Superlopez.net novedades 20070226

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20070226

Mensaje por Kaximpo »

26-02-2007

Comentario sobre SL48 "Politono Hamelín", con los personajes y lugares, el recuento de Petisos y su lugar en la lista...

Esto ya no va en la web:

Aclaraciones a las preguntas frecuentes:

- ¿Por qué casi todas las nuevas historietas tienen 3 eses?
Porque todavía no me he distanciado lo suficiente en el tiempo para verlas de una forma más objetiva e integrada en toda la serie completa. Y porque no voy a meterme a valorar con 2 eses y media, tres ese y cuarto y mitad...

- ¿Por qué tal aventura que es muy buena tiene tan poca puntuación?
Como he dicho a menudo, un álbum que me gustó mucho en su momento, puede parecerme no tan bueno según el día. Tendría que estar tocando la lista cada dos por tres. Aun así, sacaría los de Los Gemelos de la lista porque no son comparables a los otros y subiría los de Efepé porque, aunque no me atraiga mucho la parodia de superhéroes, son muy buenos.

- ¿Por qué "La Feria De La Muerte" está por debajo de "El Dios Del Bit y El Caserón Fantasma" cuando tú mismo dices que esas son peores"?
Porque aparte de lo buena o mala que sea la historia, me influyen otros factores: "El Dios Del Bit" es el primero en estar coloreado por ordenador y "El Caserón Fantasma" el primero de 48 páginas y en volver a la tapa dura en la colección Magos del Humor.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Sería interesante ver un diagrama con la evolución de las "S" en las historietas de Superlópez. Como la cotización de la bolsa, o como las intenciones de voto de los partidos.

En plan diario "Expansión":
Expansion escribió:"En 2007, el prestigioso cualificador Kax&mpooors marcó "El Dios del Bit" con 3 S. La evolución seguida por el indicador más influyente nos daba para 2002 dos S, y para 2003, media S más. Preguntado por este diario sobre si llegará a una cuarteta, los informes parecen indicar una tendencia a la estabilidad, sin riesgo de aumentar cuando una historieta peor a la enunciada fuera publicada. Los riesgos, en ese sentido, son limitados. Así pues, cautela en los mercados y mantenimiento del título.
Y luego, un gráfico de barras o de los otros.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Al principio me he quedado pillado con eso de las 3 eses (yo pensando "¿desde cuándo Super López tiene 3 eses? crei que SIEMPRE tenía una" :lol: :lol: ). Pero ahora que 'capisco' que es sobre las valoraciones, me llama la atención que hallan 3 en los últimos, no me había fijado. Yo a mi juicio diría que "el patio", "las montañas" y "la casa" son mejores que "el gritad", "monster" y "botellon", pero bueno, supongo que es eso, que no es cuestion de poner medias dobles y cuartas triples XD
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kax, el el home, donde está la portada de POLITONO HAMELIN, si picas, vas a la feria de la muerte...

un saludote :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¡Corregido! Gracias. :wink:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder