Superlopez.net novedades 20070102

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20070102

Mensaje por Kaximpo »

02-01-2007

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2007!!! ¿Qué mejor momento para recordar lo que el año pasado nos dejó y pensar sobre lo que puede traer éste?

En la :arrow: web.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

asi de memoria creo que el año pasado fue mas fuertecillo. Este año ha habido pocas reediciones...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Básicamente, yo recordaré del 2006, en lo que Superlópez se refiere 3 cosas y una sorpresa escondidica:
  • 1.-Lo difícil que me fue encontrar el SHSL10, dándolo por imposible: inencontrable SHSL5*2=SHSL10 inencontrable. Paciencia.

    2.-Se comenzó, por fin, la muy necesaria lectura colectiva de SL: Los Cabecicubos, de la que se ha llegado a la nada despreciable cifra de 19 paginitas. Era un clamor hacerla y se está consiguiendo gracias a todos (a veces he leído cosas así y he pensado: el que ha escrito esta propaganda me está tomando el pelo; en este caso, pensaría lo mismo).

    3.-Que estamos acabando de sopor... er que digaaaa... de ver Galáktica en este país lleno de leones con una estatua de Colon a la que América le queda detrás. Previamente habíamos visto (yo poco, por circunstancias de la vida y la muerte) El Gran Héroe Americano. Pero lo de Galáktica supera todas mis expectativas y arrincona otras muchas. :arrow: http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=1212

    4.-La sorpresa escondidica me la encontré yo cuando conseguí escanear en un sitio impensable un par de cuentos "Jo seré". De Jan, claro. No he localizado ningún tema en :arrow: http://www.elforo.de/superlopez/viewforum.php?f=2
En definitiva, para mí, SL durante el 2006 ha sido, sobretodo, el foro.de superlópez. Y sobre mi crisis tebeística intertotal ya hablaré otro rato.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

La verdad es que el año pasado fue mejor, con cómics como "el patio" y "las montañas", además de las reediciones de cómics en versión FANS. Pero este año no se ha quedado del todo manco, con la gran "casa amarilla", y con los eventos a los cuales Jan ha asistido, que no sé si es que se me funden fechas o qué pero me da la sensación que este año (bueno, el pasado) Jan asistió a más eventos de lo frecuente.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso... :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso... :P
Y creo que un par más, ¿no? Bueno, igual es que fundo años, pero creía que la presentación del libro de "las montanyas" en Andorra fue en 2006 :P (que lo mismo lo miro y veo que fue en 2005, es que con esto de leer los comics en FANS voy con un decalaje de tiempo retrasado respecto el mundo :lol: )
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso... :P
Tendriamos que añadir las jornadas comiqueras previas al saló donde estuvo firmando en la FNAC y en llibreria catalonia en barnacity, y como no, su visita fugaz a la massana comic de ese año, aunque esa no cuenta por no ser "oficial" :twisted:

Bueno, pues es cierto que ya tenemos el año nuevo aqui y como siempre tambien muchos prometen hacer cosas como dejar de fumar, hacer mas ejercicio fisico, visitar mas a la familia etc etc.....
Yo me voy a sumar a ellos diciendo que en este año me propongo dejar de comprar tebeos. Si ya se que no lo voy a cumplir pero bueno, ¿alguien cumple lo que promete que empezara en año nuevo? Pues yo no voy a ser menos, claro.
A unas malas, en caso que deje de comprar, tendria que ingeniarmelas para ver como leo los de los demas. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

omen666 escribió:
Kaximpo escribió:Al menos Feria del Libro de Madrid y Salón del Cómic de Barcelona. Mientras siga haciendo por lo menos eso... :P
Tendriamos que añadir las jornadas comiqueras previas al saló donde estuvo firmando en la FNAC y en llibreria catalonia en barnacity, y como no, su visita fugaz a la massana comic de ese año, aunque esa no cuenta por no ser "oficial" :twisted:

Bueno, pues es cierto que ya tenemos el año nuevo aqui y como siempre tambien muchos prometen hacer cosas como dejar de fumar, hacer mas ejercicio fisico, visitar mas a la familia etc etc.....
Yo me voy a sumar a ellos diciendo que en este año me propongo dejar de comprar tebeos. Si ya se que no lo voy a cumplir pero bueno, ¿alguien cumple lo que promete que empezara en año nuevo? Pues yo no voy a ser menos, claro.
A unas malas, en caso que deje de comprar, tendria que ingeniarmelas para ver como leo los de los demas. :roll:
Lo cierto es que yo también deberá dejar de comprar tebeos, pero más que nada porque antes me gustaría leerme la pila que me compré el año pasado y que todavía no he tenido tiempo de leer :lol:
Responder