Superlopez.net novedades 20061228

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20061228

Mensaje por Kaximpo »

28-12-2006

En 2008 se cumple el 50º aniversario del nacimiento de Los Pitufos. Como habréis podido leer estos últimos días, se prepara una Trilogía de películas de animación por ordenador con los personajes de Peyo coincidiendo con esa fecha.

Formando parte de esa celebración, se editará un álbum de historias cortas en el que participarán multitud de autores del cómic francobelga e incluso mundial con sus propios personajes como invitados especiales. ¿Y qué tiene esto que ver con Superlópez? Pues que la aldea pitufa sufrirá la invasión de unos personajillos amarillos bien conocidos por nosotros. Y si para nuestro Súper no fue fácil lidiar con ellos... ¡imagina si tienen tu mismo tamaño!

¿Cómo se las petisará el Gran Pitufo para petisar este problema? ¿Acabarán hablando en Petiso incluso los Pitufos del Sur? ¿Harán sopa de Petisos? Pasa a la página 23 para averiguarlo. :P

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:twisted: :shock:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

oh, que noticia mas impactante! esperemos a que lo editen en españa... no, me comprare el original franchute que si no me lo pierdo

por lo que he oido habran mas autores en ese especial: frank miller ilustrara la matanza pitufa, por ejemplo. (Me molesta que hayan cogido a tan pocos autores americanos... parece que quieren hacer "arte", pse)
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

inocenteeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Además de Frank Miller habrá más cómic americano. Marvel va a participar pero todavía no se sabe con qué personaje. Seguro que será Lobezno, porque Lobezno está hasta en la sopa aunque sea de Pitufos, pero para dar una nota de colorido, yo votaría por Hulk.

¡¡¡Hulk aplasta...

...Pitufos!!! :D

Y de inocentada, nada, la noticia se va conociendo:
http://www.rigola.cat/comics/superlopez.php
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

pablo escribió:por lo que he oido habran mas autores en ese especial: frank miller ilustrara la matanza pitufa, por ejemplo. (Me molesta que hayan cogido a tan pocos autores americanos... parece que quieren hacer "arte", pse)
Al parecer, Thierry Culliford, el hijo de Peyo, está muy reticente hacia todo lo americano desde la serie de Hanna-Barbera, y de hecho a los productores de la futura trilogía les ha costado cinco años de negociaciones hacerse con los derechos. Así que a la hora de hacer este álbum especial del 50º aniversario, Culliford estaba especialmente interesado en que participasen autores europeos, aunque también habrá colaboraciones americanas e incluso podremos ver algún Pitufo en estilo manga (se rumorea el nombre de Akira Toriyama).

Parece que Jan (que dibujará el crossover Petisos-Pitufos) no será el único autor español, sino que también han contactado con Ibáñez, que hará viajar a Mortadelo y Filemón a la Edad Media con la misma máquina que les permitió asistir al descubrimiento de América en "El Quinto Centenario". ¡Nunca el País de los Pitufos habrá vivido situaciones tan caóticas! :P
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Es que la serie de TV... :?

A mí lo que me da miedo es precisamente esa mezcla. Por un lado personajes de la época actual y por otro la diferencia de proporciones. :/ ¡Me temo que el álbum va a estar lleno de máquinas reductoras espaciotemporales! :D

Y lo mismo se animan a rescatar historietas antiguas como ésta de Sofía con Los Petis... que diga, los Pitufos por Jidehem.

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Si, si de inocentada nada pero yo no me lo creo que quereis que os diga. Aunque lo cierto es que........a nooooooooo si todavia es 28, osea que sigo sin creermelo pero porsiaca decir jejeje que jeje los petisos jejejejejeje sin superlopes jejeje no tendra jajaja el mismo jajajajaaa aliciente JUAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA

Sr. Jan quiero un crossover Pitufos - Petisos y vaaaaaaale aceptamos a Hulk como animal de compañ............errrrr que diga como parte contratante de la parte sufridora en el crossover, pero sin abusar eh? que se deje atizar un poquillo por ellos. Quien sabe igual con la mezcla de colores azul y amarillo acaben descubriendo que Hulk es pariente lejano de ambos. :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

omen666 escribió:Quien sabe igual con la mezcla de colores azul y amarillo acaben descubriendo que Hulk es pariente lejano de ambos. :roll:
Jajajajaj... :lol: No había pensado en eso. :) Espero que no metan la pata usando al Hulk gris. :P

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

UPL escribió:inocenteeeeeeeeee
JAJAJA, pues al final he caído este año también, y eso que que me propuse no caer XD (eso me pasa por leer el mensaje el día después de los santos inocentes)

De todos modos, quiero vivir con la fe de que no es una inocentada y de que dicho proyecto se llevará a cabo, estaría fetén!
Responder