Superlopez.net novedades 20040301

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20040301

Mensaje por Kaximpo »

Por cortesía del profesor Stupend Kong y su máquina del tiempo (que no debería poder viajar a tiempos anteriores al momento en que fue creada) la actualización que debería llegar el lunes 1 de Marzo de 2004 la tenéis HOY.

¡Cachis la mar...! Entre el 12 y el 16 de Febrero la web dejó de funcionar en el servidor en el que siempre había estado activa y tuvimos que mudarnos rápidamente a un servidor gratuito pero con mucha publicidad. Pero ahora Superlópez sí que vuela por Internet, en un servidor mucho más rápido y sin publicidad. Para celebrarlo, además de entrar por el dominio, más intuitivo y cómodo, www.superlopez.net, podéis entrar escribiendo www.cachislamar.com en vuestro navegador. Y después del parón, que desgraciadamente coincidió con el desenlace del concurso, muchas novedades:

Las páginas con los chistes del 73 vueltos a dibujar del Oyemira nº6: "Superhéroes del cómic"

La otra canción del disco Super Comic de 1990: "Súper, Superlópez". La letra y una muestra a baja calidad de la otra canción, "Allá Va Superlópez", en multimedia.

Reseña de SL41 "El Patio De Tu Casa Es Particular" en La Guía Del Cómic. Sobre gustos...

Interesante artículo de Joan Pieras el 8 de Febrero de 2004 en el Diari d'Andorra: Borís II, Rei Dels Tebeos (PDF), donde sabremos más sobre el personaje que aparecerá en una aventura posterior a SL42 "Monster Chapapote" que transcurrirá en Andorra.

Nuevos iconos de Peúbe. Personajes importantes se añaden a la lista que ya suma 118: Sintacha, Al Trapone, Martha, Arigato Gozaimas...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Pero yo creía que para poner un nombre de estos puntonet o puntoloquesea se tenía que pagar.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:Pero yo creía que para poner un nombre de estos puntonet o puntoloquesea se tenía que pagar.
Efectivamente. Y como te veo muy dispuesto :wink: publicaré mi nºde cuenta corriente para admitir donaciones. :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

¡Jo! ¡pedazo actualización! ¡empezamos con buen pie en "Cachis la mar" :D :D !<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

cada vez que entras en cachislamar.com sale un imagen diferente.
Yo le e dado a actualizar y creo que las tengo todas. ¡hay cientos! ¡muy bueno kaximpo! :lol:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

No hay "cientos" sólo hay 100 (103 para ser exactos). Últimamente dice más "cachis en la mar" que "cachis la mar", pero me gusta más el 2º porque es mas corto.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Cartoonnetwork
Petisón Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am

Mensaje por Cartoonnetwork »

Está muy chulo lo de los Cachis en la mar! ¿Pero eso no te ha llevado mucho curro?

Es curioso que varios de los chistes del Superlópez primerizo que no aparecieron en el Génesis de SL tienen que ver con chicas jóvenes y atractivas. Ni que nos salieran con la censura ahí tan tarde...

Hay incluso un dibujo que evoca a los Gemelos Superlópez, ¡qué curioso!

Aunque a mi la verdad que la mayoría de esos chistes antiguos me dejan frío...Por ejemplo ese de que López camina por la calle y todos los demás van con trajes de Súper...¿qué quiso decir con eso?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Cartoonnetwork escribió: Aunque a mi la verdad que la mayoría de esos chistes antiguos me dejan frío...Por ejemplo ese de que López camina por la calle y todos los demás van con trajes de Súper...¿qué quiso decir con eso?
Que uno va vestido diferente en esa viñeta, que es Juan, no SL, pero que él mismo va de incógnito, porque todos son SL y el va de Juan, cuando todos van de ''Juan'', de paisanos, él va de SL, es el ''distinto'', vamos...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿O que el verdadero superhéroe es el currito que va a trabajar de 9 a 2 y de 4 a 7? ¿O que, en el fondo, todos somos superhéroes? ¿O que si todos fuéramos superhéroes no haría falta ya Superlópez? :?:

Los cachis (en) la mar, curro, el de buscarlos, recortarlos, reducirlos, etc. Pero alguien ya los escaneo por mí y los puso en el emule... :roll:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

una pregunta:

¿porque dos web de lo mismo si en una vas a tener que pagar??

a mi como veras me da igual, eso es a ti, claro, pero... no lo entiendo mucho...
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

¿Qué dos webs? ¡No hay más web que www.superlopez.net y www.cachislamar.com su profeta! :P Si te fijas bien, www.superlopez.net redirige a www.cachislamar.com

Y si te refieres a lo de www.terra.es/personal/zanister/super/home.htm se fue (mejor dicho lo mandaron) al garete. Quedan restos en http://usuarios.lycos.es/kaximpo/super/ pero está desactualizado.

En resumen, que la dirección de siempre, www.superlopez.net, sigue siendo la buena. :D
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Vaya, aquí todo es perecedero. La que no existe es donde entré por primera vez en :cry: La página escarolitrópica.

Hay muchas cosas, por no decir todo, que tengo que aprender de los inteneteswebs estos.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¡tengo que decirlo! que si me teneis que enviar un e mail es upl@cachislamar.com , que le he tenido que pagar al webmaster de la web cien euros pa tenerlo :roll:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

UPL escribió:¡tengo que decirlo! que si me teneis que enviar un e mail es upl@cachislamar.com , que le he tenido que pagar al webmaster de la web cien euros pa tenerlo :roll:
¡Hombre, es que esa dirección vale su peso en oro! :P
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Kaximpo escribió:
UPL escribió:¡tengo que decirlo! que si me teneis que enviar un e mail es upl@cachislamar.com , que le he tenido que pagar al webmaster de la web cien euros pa tenerlo :roll:
¡Hombre, es que esa dirección vale su peso en oro! :P

¡anda, lo que vacilo yo dándola!

Que si, que si, ca-chis-la-mar, cachislamar.com. :lol:
Responder