Superlopez.net novedades 20060521

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20060521

Mensaje por Kaximpo »

21-05-2006

Resumen de SL47 "La Feria De La Muerte".

Después de cada relectura me ha ido gustando más y tenía dudas sobre dónde ponerlo en la particular lista del FAQ. Al final dudaba si ponerlo por encima de "El Dios Del Bit" y de "El Caserón Fantasma" pero como esos dos son "especiales" (porque se usa por primera vez el color por ordenador y porque es la primera aventura de 46 páginas respectivamente) me ha quedado más o menos así:

...
- Las Montañas Voladoras
- La Casa Amarilla
- El Patio De Tu Casa Es Particular
- El Dios Del Bit
- El Caserón Fantasma
- La Feria De La Muerte
- Monster Chapapote
- Tras La Persiana
...

Pero vamos, que la lista es para tirarla y hacer otra nueva. Ya no me gusta ni a mí.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Quieres decir que piensas en eliminar la lista o en hacer otra nueva? ¿Quieres decir que tus gustos con relación a esas historietas ha cambiado? Dilo claro: consideras el Supercrack como la Ssuprema Creación del Nnoveno Arte.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

magin escribió:¿Quieres decir que piensas en eliminar la lista o en hacer otra nueva? ¿Quieres decir que tus gustos con relación a esas historietas ha cambiado?
Debería hacer una nueva cada día, dependiendo de con qué pie me levante. Pero estar cambiándola cada día y no cambiarla nunca viene a ser lo mismo.
magin escribió:Dilo claro: consideras el Supercrack como la Ssuprema Creación del Nnoveno Arte.
No iré tan lejos pero cada vez me remuerde más la conciencia porque "Las Aventuras de Superlópez" esté tan abajo.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Responder