Superlopez.net novedades 20060423 y 20060421

Actualizaciones en el foro y la web, últimas novedades y noticias sobre Superlópez y normas de uso para llevarnos bien

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Superlopez.net novedades 20060423 y 20060421

Mensaje por Kaximpo »

23-04-2006
Quim nos avisa en el foro de que JAN estará firmando en Barcelona el Domingo, Día del Libro, en la Librería Catalònia y en La Casa del Libro. ¡Gracias, Quim, y feliz Día del Libro, feliz Sant Jordi a todos!

21-04-2006
SL47 "La Feria De La Muerte" es la nueva aventura de Superlópez. Una feria de armamento con invasión extraterrestre de regalo y breve aparición sorpresa de un recordado secundario...

Imagen
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¿Seguro que es "breve aparición" o será un personaje importante como en "los alienígenas"? Es que puede dar mucho juego.

SINTACHA siempre me ha recordado al ALCÁZAR de TINTIN...
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

¿Extraterrestres y el General Sintacha? Jan está recreando antiguos pasajes de SL en sus últimas aventuras, ¿no?

Ojalá la aparición no fuera "breve". Me encanta el General Sintacha.

¡Un momento! ¡Sigue en el manicomio! Pensaba que era una residencia de ancianos o un cuartel de exmilitares o algo así pero ¡hay un "superlópez" allí detrás! Nonononono: otra vez al manicomio, nooooooo.

Sintacha salió del manicomio, estuvo en el Estado Mayor del Primer Hexaedro, ganó la Batalla de las Cloacas y se presentó a las Elecciones, y me olvido algo posterior eso seguro... ¿Por qué está en el manicomio otra vez? ¿Jan se ha olvidado de que lo sacó de allí?

¿Será otro fiasco como la reaparición de la Abuela Hólmez en Cachabolik, etc.?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

Le volvimos a ver en "Los ladrones de Ozono" y estaba al mando de un batallón con armamento sobrante de la Guerra del Golfo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, quizás haya tenido una recaída y le hayan vuelto a internar. Ojalá se explique en el album, aunque conociendo a JAN (Esas sedes cambiantes de LLAUNA) me parece que no habrá explicación

Si también sale la abuela de Martha seré feliz.
Responder