AUNQUE PAREZCA INCREIBLE SUBASTO FECHAS MAGICAS

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

nadal
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE SUBASTO FECHAS MAGICAS

Mensaje por nadal »

a todos los que habeis preguntado alguna vez por un FECHAS , PUES BIEN AQUI TENEIS UNO disponible y en perfecto estado, acepto vuestras ofertas hasta el dia 15/10/05 ruego me las haceis llegar a mi correo nadalcbca@hotmail.com
los viernes 29/09/05 07/10/05 y 14/01/05 pondre en el foro la mejor oferta hasta el momento para que todos sepais el estado de la subasta y podais realizar las pujas.
el pago para evitar posibles engaños lo realizareis mediante contrarembolso,si teneis alguna duda podeis diriguiros a mi correo, un saludo y suerte.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
nadal
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm

Mensaje por nadal »

tal y como quede en mi anuncio os informo del estado de la subasta a fecha 30/09/05
UPL a ofrecido 80 euros
si estais interesados espero mas pujas
saludos<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

nadal escribió:tal y como quede en mi anuncio os informo del estado de la subasta a fecha 30/09/05
UPL a ofrecido 80 euros
si estais interesados espero mas pujas
saludos
:lol: ¡UPL es un acaparador! :lol:
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

¿Pero UPL no tenia ya dos? Estoy por pujar yo también aunque lo tenga...

Ahora en serio, os recomiendo a todos este libro, es una buena inversión si os gusta el hiper detallismo del Jan de los 90.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Pues aunque se trate de una buena inversion yo no pienso entrar en el juego. para especulaciones ya tenemos con el metro cuadrado de vivienda. Yo, aunque no lo tengo, no pienso pujar, tarde o temprano acabará apareciendo un ejemplar.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Eres muy creyente, omen. Estas oportunidades no se yo si se vuelven a dar. Yo no pierdo la oportunidad de tener 2, para un futuro regalo especial...
nadal
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 03, 2005 11:00 pm

Mensaje por nadal »

el estado de la subasta continua igual, la puja mas alta es la de UPL por 80 euros<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

si ganas la subasta, upl, espero ser la persona que en un futuro no muy lejano sea la que reciba ese regalo especial.

yo tambien se de alguien que guarda un muntanyes andorrano para un futuro y no muy lejano (espero) regalo especial

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Ah, si, el muntanyes. Tendriamos que hablar de él. Me encantan los bocadillos que JAN tuvo que modificar para meter el texto, o reducirlos si el texto se reducia al traducirlo al catalan.

Fue fácil conseguir un muntanyes, ojalá todo fuera así :P
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

UPL escribió:Ah, si, el muntanyes. Tendriamos que hablar de él. Me encantan los bocadillos que JAN tuvo que modificar para meter el texto, o reducirlos si el texto se reducia al traducirlo al catalan.

Fue fácil conseguir un muntanyes, ojalá todo fuera así :P
Anda, ese detalle puede ser muy guay de ver :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

jo, upl, no se te escapa una.
tendre que volver a mirar para ver esa diferencia en los bocadillos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿HABLAS EN SERIO? ¿NO TE DISTE CUENTA DE LOS MONTONES DE BOCADILLOS CAMBIADOS Y LOS ERRORES DEL TEXTO?

Después de esto, me queda claro algo: ¡no eres tan fan como lo creía! :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

UPL escribió:¿HABLAS EN SERIO? ¿NO TE DISTE CUENTA DE LOS MONTONES DE BOCADILLOS CAMBIADOS Y LOS ERRORES DEL TEXTO?

Después de esto, me queda claro algo: ¡no eres tan fan como lo creía! :P
No se que criterio usas para valorarme UPL. Si por el simple hecho de no haber notado esas diferencias, debo ser mayor o menor fan, el que me defraudas en este caso eres tu a mi. No será que no dispongo de tiempo suficiente como para perderlo en esas "chorradas" de comparaciones (y perdonadme todos los que os apasionais con esos menesteres), pero a mis 38 tacos, con mujer e hijos a los que atender, evidentemente eso de las comparaciones pasó a un segundo plano hace mucho tiempo, bastante tengo con poder seguir leyendo tebeos y que mi mujer no me tire por el balcon el dia menos pensado.
Cuestion de prioridades, sino, dentro de unos años cuando estes en la misma situacion que yo, ya me contarás.
En una cosa si estoy de acuerdo contigo UPL, y es que no soy tan buen fan como tu dices, al menos no tan buen fan como tu segun tu criterio, ni tan buen fan como Kax y como algunos mas de los que escriben en este foro. tampoco aspiro a serlo, simplemente a realizar mi aficion lo maximo que pueda, sin entrar en polemicas.
Ah!!! y si te digo que todavia no leí el nuevo GRITAD GRITAD MALDITOS, eso te ayudara a recalcar que no soy el fan que esperabas, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues no!!! aún no lo he leido, al contrario que todos vosotros.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Jo, despues de todo el sermon, resulta que va y se publica dos veces.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Quizás te lo ha dicho también lo de que no eres fan porque no te has querido gastar más de ochenta euros en un cómic descatalogado... Pero vamos, para eso hacer eso yo creo que más que ser fan se necesita otra cosa...
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder