Vendo pelusa de dormitorio. AUTÉNTICA. NO FALSIFICACIÓN

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Vendo pelusa de dormitorio. AUTÉNTICA. NO FALSIFICACIÓN

Mensaje por supertorrente »

PELUSAS 100% NACIONALES. TODO ORIGINAL Y SIN ADITIVOS. CERTIFICADO DE REPUGNACIA. PASAPORTE Y VISADO.


Imagen

Vendo pelusa original de dormitorio, viene ya amaestrada y no necesita mantenimiento. Por unos pocos euros hágase de una auténtica pelusa para su colección particular.

CARACTERÍSTICAS: composición a base de hilos, pelos y demás porquerías que inexplicablemente siempre van a parar a debajo de la cama y encima de los armarios.

DATOS CURIOSOS: la vida de las pelusas domésticas ha sido muy bien estudiada en la mítica serie de Mister Bogus, y ahora puede usted hacerse de una auténtica pelusa 100 % natural sin manipulación genética.
Imagen

ATENCIÓN: es totalmente una estupidez la idea que circula acerca de que las pelusas de dormitorio son malvadas y sólo se dejan ver cuando tienes visita. Todo ese rumor forma parte de una campaña organizada para acabar con las amistosas pelusas.

¡HÁZTE CON TODAS SIN EXCEPCIÓN! Su tacto es insuperable, es una sensación que no se olvida, no dudes en escribirme si te interesa esta u otra de mis pelusas de dormitorio. Adjunto otra foto por si aun dudas:

Imagen


¿A qué estás esperando?


notas:
esteanuncioesdeunapelusadedormitorio
encasodedudamiredebajodesucama
noingerirnipegarfuego,inflamable

8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¿es que nadie quiere una bonita pelusa? ¡están sin usar!, vamos jóvenes. Este tipo de oportunidades solo se presentan una vez a la semana, antes de pasar la aspiradora!.
Si compras una hoy, de regalo un par de latas de atún vacías o el plástico de forrar el queso.¡Últimos días! ¡Anímate!<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
supertorrente 2 Mision en
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 10, 2005 12:00 am

Mensaje por supertorrente 2 Mision en »

Ei... chavalote... no me vengas ahora con que esto lo has inventado tú. Hace años que yo vendo las pelotillas de mis pies en Ebay. Retírate, amiguete, no tienes futuro ninguno en esto de las e-ventas. 8)
supertorrente
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 516
Registrado: Vie Dic 10, 2004 12:00 am

Mensaje por supertorrente »

¡¡¡¡vamos niñoooos! ¡¡¡¡que mesacaaaabaaan!!!!
¡fresquita pelusita!¡para el niño y la niña oiga!
si compráis una hoy mañana será martes, eso lo aseguro yo.

Imagen<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Stan lee
Chupóptero cerdo
Mensajes: 853
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Ubicación: En el Frenopático.

Mensaje por Stan lee »

¿cual es ese comic que esta al lado de la pelusa? ¿es tu cartera kaximpera? :P
Responder