Vendo OLÉ de SPORTY por 3,95 euros!!

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Vendo OLÉ de SPORTY por 3,95 euros!!

Mensaje por UPL »

Vendo OLÉ de SPORTY por 3,95 euros!!
(O lo cambio por el otro olé de Sporty, el que sale en la portada jugando al baloncesto)

Imagen


Actualmente este cómic está descatalogado, y su precio es mucho mayor.
Además, esta genial obra de Ramis está firmada por su autor en el paso saló del cómic de Barcelona (2004), con firma y dibujo de un Xungui y de Sporty.

Está en perfecto estado, y su precio es de solo 3,95 euros.

Los gastos de envio a la península Española por correo certificado es de 2,50 euros, a cargo del comprador.

Siempre productos originales.
Envíame un privado si quiere el artículo.
Pago mediante ingreso en cuenta o giro postal.

BaZaR uLiSeS
:arrow: http://www.elforo.de/upl/viewforum.php?f=15

RECUERDA que tenemos en venta elOlé Superlópez Tyrannosaurus Sect!!!!
firio
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 01, 2008 12:00 am

Mensaje por firio »

Muy buenas. Aqui se estrena otro forero por estos lares que alguno me tendrá visto del foro de latia.com.
Me aprovecho de este hilo ya que estoy buscando precisamente el ole de Sporty que muestra UPL.

A UPL: Me imagino que ya no lo tendrás, después de tanto tiempo. Si aún lo tienes me lo haces saber que me lo quedaré.

A todos lo demás: Si alguien lo tiene y está dispuesto a vendermelo que me lo haga saber también.

Para cambiar dispongo de muy poca cosa, si hay alguien interesado le digo lo que tengo.

Bueno, un saludo y gracias.
Y feliz año y esas cosas que se dicen.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder