Las figuras más dificiles de encontrar

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Las figuras más dificiles de encontrar

Mensaje por UPL »

Las figuras más dificiles de encontrar

Ampliando mi colección, encontré una figura de ZIPI y otra de TATO Y CLODOVEO ¡muy dificiles de encontrar!

:arrow: http://usuarios.lycos.es/felipeberge/img/data/img/joujou.jpg
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Las de Tato y Clodoveo tienen gracia... ¡Nni siquiera sabía que existían! ¿Y Chicha?

Y la pregunta del millón... ¿las vendes? ¿Por cuánto?
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Forman parte de mi colección personal de figuras de PVC del cómic y la animación. ¡tendrias que ver las que tengo!
Muchisimas, yo mismo me sorprendo.

Mortadelo de diferentes disfraces, file, sacarino, el super, bacterio, tato, clodoveo, zape, spirou, grande y pequeño, fantasio, lucky lucke, casi toda la aldea de astérix, snoopys, carpanta, ... y montones de super héroes.

todos originales. :P

Las podría vender, todo el mundo tiene su precio. :roll:
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Yo tambien tengo una coleccion tremenda... si las vendes me interesan la de tato y clodobeo... di precio y esas cosas (no te pases q todos sabemos q las figurillas esas valen 3 euros cada una.).

Un detalle es lo dificil que resulta encontrarle gafas a los muñecos de mortadelo...sobre todo unas muy finas que son las q mejor le sientan.

A ver si enseñas una foto de tu coleccion entera ¿ok?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

por cierto, yo ademas de a Zape, tengo a Zipi... una curiosidad es q el chaleco de Zipi es verde...igual que en los primeros dibujos de Zipi y Zape...que tenian los chalecos de diferente color.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Yo puedo proporcionar figuras de Mortadelo (con la palma derecha abierta y en vertical hacia delante y la mano izquierda medio cerrada hacia arriba, como si estuviera de pie en un autobús), Bacterio, Carpanta (con un bocata en vertical en la mano derecha), Popeye, Lucky Luck, Capitán América y alguna más que se me ha olvidado.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Patastratos escribió:Yo puedo proporcionar figuras de Mortadelo (con la palma derecha abierta y en vertical hacia delante y la mano izquierda medio cerrada hacia arriba, como si estuviera de pie en un autobús), Bacterio, Carpanta (con un bocata en vertical en la mano derecha), Popeye, Lucky Luck, Capitán América y alguna más que se me ha olvidado.
¿ah si? ...pues si puedes enseñar una foto...y tambien mencionar el precio ¿ok?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Esas las tengo yo.
A ver si las pongo todas juntas y les hago una foto...
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

pues yo solo unas figuras de daredevil y spiderman

eso si, no vendo
alguien escribió:te doy 20 euros!!
adjudicadas!!
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

pablo escribió:pues yo solo unas figuras de daredevil y spiderman

eso si, no vendo
alguien escribió:te doy 20 euros!!
adjudicadas!!

jajajjajaja :lol: , lo admito, me ha encantado pablo.
El mejor mensaje que he visto.. :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
pablo
Chumastodonte
Mensajes: 3301
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am

Mensaje por pablo »

jejeje... pues no se, me ha salido solo... siempre intento escribir de forma graciosa...
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

Me interesan tato y clodobeo, como ya dije... me he fijado en que te faltan algunos superheroes y figuras de asterix... lo menciono por si, aparte de vendermelas o no, te interesa un justo intercambio de figuras..

ea, ya me diras. 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

¿Puedes poner fotos?
Me faltan de asterix porke no es ke me maten, los ke me matan son las figuras españolas, como el zape o chicha, ke me faltan. O uno de superlópez... :roll:

Pon foticos.
serk
Petisón Mayor
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am

Mensaje por serk »

UPL escribió:¿Puedes poner fotos?
O uno de superlópez... :roll:
Ojalá existieran de superlopez... pero no.
lo unico que hay es ese peluche tan feo.....

Por cierto, si tambien tienes pitufos...Es que me interesan, yo tengo mas de 100, la aldea casi entera :P<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder