Vendo "Cole-Cole" de Jan

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Vendo "Cole-Cole" de Jan

Mensaje por Patastratos »

Vendo números sueltos de la colección Cole-Cole, dibujados por Jan y guionizados por Pérez Navarro entre los números 1 y 28.

Tendría que revisar, pero en principio podría haber entre los siguientes:
1-6, 10, 13-23, 28
(consultar disponibilidad)

Los números 29 al 32 (y no sé si habría más) están dibujados por Álex Salas y guionizados por Ángeles Valero. Estos también estarían disponibles.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Una imagen con los Cole-cole números 1 y 20, expuestos en la Exposición de Jan en el XVI Viñetas desde o Atlántico, y ambos todavía disponibles en venta:

Imagen

La única diferencia sería que tienen la esquina inferior izquierda cortada por haber sido de saldo, pero en lo demás están en perfecto estado.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Re: Vendo "Cole-Cole" de Jan

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Vendo números sueltos de la colección Cole-Cole, dibujados por Jan y guionizados por Pérez Navarro entre los números 1 y 28.

Tendría que revisar, pero en principio podría haber entre los siguientes:
1-6, 10, 13-23, 28
(consultar disponibilidad)

Los números 29 al 32 (y no sé si habría más) están dibujados por Álex Salas y guionizados por Ángeles Valero. Estos también estarían disponibles.
Yo quiero el 4, 28, 29 y32. (tambien el 9 y el 27 pero no los tienes).
Responder