super lopez ,vendo n28, el infierno, superlopez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
andres millan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am

super lopez ,vendo n28, el infierno, superlopez

Mensaje por andres millan »

Vendo numero 28 el infierno,se envian fotos por wassap o al correo,se escuchan ofertas razonables..un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Jajaja, risa me da, eso de ofertas razonables :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
andres millan
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am

respuesta a omen666

Mensaje por andres millan »

Buenas:esta replica va dirigida a omen666,no se que te da tanta risa...a lo mejor por igonorancia o desconocimiento ,no sabes lo que cuesta conseguir un infierno,a mi me costo muchichisimo y ahora por circunstancias me quiero que deshacer de el.., suponiendo que lo tuvieras y lo quisieras vender TU lo harias por 5 euros????AMOSHOMBRE....un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Re: respuesta a omen666

Mensaje por omen666 »

andres millan escribió:Buenas:esta replica va dirigida a omen666,no se que te da tanta risa...a lo mejor por igonorancia o desconocimiento ,no sabes lo que cuesta conseguir un infierno,a mi me costo muchichisimo y ahora por circunstancias me quiero que deshacer de el.., suponiendo que lo tuvieras y lo quisieras vender TU lo harias por 5 euros????AMOSHOMBRE....un saludo.
Hola andres millan, ante todo pedirte disculpas si mis risas te han molestado, nada mas lejos de mi intención, aunque tampoco entiendo el motivo de tu enfado.
Es tan simple como que tu, vienes al foro y pones el anuncio cosa que respeto ya que eres muy libre de ponerlo y no hay otro mejor sitio que este foro para hacerlo.
Ahora bien, demuestras que tu no me respetas a mi cuando te tomas a mal mi comentario. Me hizo gracia (y me hace) la palabra que utilizaste y nada mas.

Te puedo asegurar que no es ni por "igonorancia ni por desconocimiento" pues se bastante bien lo que cuesta encontrar ese album, así que por favor relajate, no te tomes tan a la liviana cualquier comentario y sobre todo no grites ni ofendas, que estamos aquí para pasar un rato agradable y no para discutir, cachislamar!!!

Otro saludo para ti, y que tengas suerte en la venta de tu album, aunque como dice copito la crisis está haciendo estragos, a lo que yo añadiría: "hasta en el infierno Hay crisis" Jejeje. Uppps! perdón :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder