Vendo COMICS y TEBEOS (varios MILES). Buenos precios

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Carlos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2004 11:00 pm
Ubicación: El pueblo de las naranjas
Contactar:

Vendo COMICS y TEBEOS (varios MILES). Buenos precios

Mensaje por Carlos »

Vendo COMICS y TEBEOS (varios MILES) de todo tipo y de cualquier editorial, de cualquier Superheroe, Forum, Zinco, Vertice, Spiderman, Batman, independientes, Manga, moderno, terror, albumes, Vibora, Cimoc, Creepy, Star, Besame mucho, 1984, y más de 1000 albumes de comics de R. Corben, A. Font, C. Gimenez, E. Bilal, B. Wrightson, H. Altuna, Franquin, etc, etc... colecciones completas, algo de antiguo y un larguisimo etc... . Envio varios megas en listados a quien lo solicite. Buenos precios. Escribidme a sincityfm@hotmail.com<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

... No le he visto citar a Cera... 8)
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
Carlos
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2004 11:00 pm
Ubicación: El pueblo de las naranjas
Contactar:

Mensaje por Carlos »

magin escribió:... No le he visto citar a Cera... 8)
Si hombre, si, está metio dentro del larguísimo etc compartiendo los honores del incognito, pero ya lo he tenio que decir y ya no es una sorpresa para los que piden la lista. Jodó, creia que los Petisos eran azules, ¿o esos son los Pitufos?, huy, huy, que lio, digo que me rio como los chinos, lio, lio, chin, chin.

Saludos, Comisario Sospechoso.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Uyuyui... petisos azules... llegaron a ser verdes, en un comienzo.

Cera firmó el pafman de la policia cañón de la portada. Me hizo un pafcat y pafman, y lo dedicó a ojo de pez.

El redevuelve a Ulises :D
Responder