el infierno a la venta

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

SUALKER
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:00 pm

el infierno a la venta

Mensaje por SUALKER »

http://www.ebay.es/itm/Comic-SUPER-LOPEZ-infierno-/180941415426?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a20f2e402

queda menos de un dia<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Se ha vendido por sólo 30 euros! :shock:
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

La crisis...
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Después de la burbuja inmobiliaria viene la tebeística... ese lo he comprado yo... joel, es que "sólo" eran 30 ?...
Imagen
SUALKER
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 19, 2012 11:00 pm

Mensaje por SUALKER »

o sea, que ya lo tenias y lo has comprado para especular? :lol: ¿si 30 euros es barato, cuanto suele valer?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Bueno, lo he comprado para tenerlo. Sobre si tengo 1, 2, 3 o 6 eso ya es otro tema...
Imagen
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

es normal que el infierno valga 100 euro en todocoleccion y el super humor n 6 35 euros ?tendria que valer 200 nooooo?que barbaridad que sacrificios hay que hacer<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

100 ? !!!
en todocolección según el orientaprecios lo máximo que se ha pagado son 50 ? y en Ebay recuerdo una de 61.50 ?
Imagen
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

No es normal que se venda, otra cosa es que alguien lo ponga a la venta por ese precio...

El super humor n 6 lo compré hace unos meses en ebay por 10 euretes :P
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

osti pues que suerte¡¡¡¡ yo es que no hi havia manera ni en internet ni en ediciones b ni en ningun sitio menos mal que un coompañero de trabajo tenia unos cuantos superhumor y entre ellos se encontraba el 6 ufffffffffffff¡¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

BEQUICK74 escribió:Después de la burbuja inmobiliaria viene la tebeística... ese lo he comprado yo... joel, es que "sólo" eran 30 ?...
Por ser cronológicamente exacto, en Estados Unidos ya hubo una burbuja tebeística coincidiendo con los primeros tiempos de la editorial Image, a inicios de los años 90. Un número 1 con varias portadas distintas se vendía en cantidades de millón de ejemplares (o simplemente demasiados para ser cierto) y se revendía por cantidades exageradamente altas.

Sobre burbujas especulativas, que nadie se espante, puesto que una de las primeras y mejor conocidas se dio en el siglo XVII, en Holanda y su objeto fueron los tulipanes (procedentes de Turquía). Se vendían bulbos a la espera de la flor que podría surgir más tarde a precios altísimos hasta que todo se desinfló.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

siempre burbujas tu¡¡¡<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

magin escribió:
BEQUICK74 escribió:Después de la burbuja inmobiliaria viene la tebeística... ese lo he comprado yo... joel, es que "sólo" eran 30 ?...
Por ser cronológicamente exacto, en Estados Unidos ya hubo una burbuja tebeística coincidiendo con los primeros tiempos de la editorial Image, a inicios de los años 90. Un número 1 con varias portadas distintas se vendía en cantidades de millón de ejemplares (o simplemente demasiados para ser cierto) y se revendía por cantidades exageradamente altas.
Eso me recuerda la historieta de Rat-Man contra la Araña donde el villano es una araña que se dedica a publicar cómics... hasta 27 versiones diferentes del mismo cómic ! y los pobres coleccionistas tenían que comprarlas todas... pero qué maléfico plan... parece la historia de las publicaciones de Pafman...
Imagen
Avatar de Usuario
manel
Petisón Mayor
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 17, 2012 11:00 pm

Mensaje por manel »

pero alguien sabe cuantos superhumor 6 editaron ?y por cierto sabeis si ha ido bien la venta del ultimo albun de jan asalto al museo?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6077
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

BEQUICK74 escribió:Eso me recuerda la historieta de Rat-Man contra la Araña donde el villano es una araña que se dedica a publicar cómics... hasta 27 versiones diferentes del mismo cómic ! y los pobres coleccionistas tenían que comprarlas todas... pero qué maléfico plan... parece la historia de las publicaciones de Pafman...
No la he leído. Pero es muy posible que tenga relación. ¿De qué año es?
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder