5 Tomos biblioteca el Mundo de Superlópez a la venta

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

5 Tomos biblioteca el Mundo de Superlópez a la venta

Mensaje por birobiro »

Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Iba a decir que tuvieseis cuidado al pujar porque el vendedor se pasaba un rato en los gastos de envío cobrando 17 euros pero observo que es un tal birobiro12, así que me lo callaré :oops:
:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

no sé quien debe ser ese birobiro12... :roll:

Cada vez lo hace más gente con tal de evitar las malditas comisiones de ebay.
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Si, es verdad que cobran una pasta pero también es cierto que hay compradores que cuando ven la cantidad que se cobra por gastos de envio se tiran para atras a la hora de comprar.
Al menos si ese birobiro12 se preocupa por proteger bien el paquete y no lo envia ordinario como me han hecho a mi alguna vez y no solo de ebay, es un precio razonable.

:wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
birobiro
Petiso Tiso
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por birobiro »

Algunos Super Lopez más a la venta:
http://www.ebay.es/itm/200741390951?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1202

Que conste que no me estoy deshaciendo de mi colección! Simplemente la he ido completando con Super Humor y viendo el poco espacio que me queda en casa, he decidido vender los Colección Olé que tengo por duplicado.
Responder