ALBUM para pintar. Grande. de JAN. Con Superlópez,Pulgarcito

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

ALBUM para pintar. Grande. de JAN. Con Superlópez,Pulgarcito

Mensaje por UPL »

Tengo este album para pintar, con dibujos SIN pintar, pero con la portaa dañada como veréis en una de las fotos. Es gande, mide 29 x 21,5 cm aprox. Viene el dibujo pintar y al lado en blanco y negro para que lo colorees. Pero no lo hagas, seria un crimen. Esta realizado integramente por JAN.

Los dibujos que tiene:

sacarino en blanco y negro: 8
sacarino en color: 10
superlópez en color: 10
superlopez en b/n: 6
zipi y zape en color: 10
zz b/n: 6
pulgarcito color: 10
pulgarcito b/n: 8

esto no quiere decir que le faltan paginas, porque tengo otros numeros y pasa esto, que algunos no estan para colorearlos ¡cosas de bruguera!

:arrow: http://personajesdetebeo.blogspot.com/2011/05/album-para-pintar.html

Lo cierto es que a mi me gustan estas ilustraciones de JAN basadas en historietas de los personajes como Superlópez y Pulgarcito. ¿Alguien lo quiere?
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

No se tiene que pintar.

Durante la Era Oscura, una mente brillante inventó los cuadernos de pintar. Eso dio esperanza y capacidad de superación a las jóvenes generaciones. Pero eran de un solo uso, lo que limitaba su capacidad y mantenía en subordinación respecto de las reediciones, que generalmente no existían, a los coloristas.

La Era Luminosa comenzó cuando un desconocido que se mantuvo en el anonimato inventó el escaner o explorador de documentos.

Entonces, uniendo cuadernos de pintar con escaner, se consiguió dar continua vida a los cuadernos de colorear, puesto que los niños y niñas de todo el mundo con acceso a la electricidad, fueron capaces de escanear los dibujos, imprimirlos y pintarlos una y otra vez. O no imprimirlos pero pintarlos con el ordenador...


(me falta el invento de la impresora pero eso es para cuando saquemos el número especial Annual).

... Ah, y fueron más felices y todas esas cosas que se suelen decir.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Pues eso... pecado mortal :p

Bueno, como veo que a nadie le interesa, probaré en ebay. Total, es gratis ponerlo :D
Responder