Frigomania x Pasolargo

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Frigomania x Pasolargo

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

A ver que os parece este cambio.
Frigomania + Maltravieso x(por) Pasolargo.
Del Frigomania pongo varias fotos. Los pasatiempos estan hechos, por lo demás está bastante bien. Señales de uso.
Maltravieso es una colección de 6 números con comics y articulos de varios autores (ver minificha). 32 pág. en B/N (escala de grises) cada uno.

Imagen

No se si este cambio puede interesar a alguien, teniendo en cuenta los artículos que cambio más los gastos de envio (certificado, unos 5 ?) de estos, que corren por mi cuenta, no me parece un mal cambio.
Yo no quiero vender, prefiero cambiar por algo que me interese, gane o pierda en el cambio, si me interesa. Evidentemente del grandioso JAN.
El de Pasolargo jamás lo he visto, se de su precio, pero pillarmelo por correo, con los gastos de envio, se me va un poco de los bolsillos.
Si creeís que es excesivo el cambio, por favor comunicadmelo. Gracias.
Si alguien quiere cambiar, por mi bien. Por mi parte, ofrezco seriedad.

Comentar que si a Kaximpo le interesa el cambio, tiene un algo de, digamos, preferencia, por lo del Frigo.

Del Maltravieso tengo varias colecciones, por lo que posiblemente habra otro post de cambio.

Gracias a Todos.
Saludos.
Soplomón. :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Muchas gracias por darme prioridad. :P

El cambio no me parece justo... porque sales tú perdiendo. :? El Pasolargo está de saldo en muchas tiendas a mitad de su precio o menos (unos 6 ó 7 ? como mucho), igual que el Laszivia de Glénat. ¡Pero, claro, la cuestión es encontrarlo y no sé si lo conseguiré! El fin de semana te digo si lo he encontrado...
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Aunque sea de segundo plato. Si Kax finalmente no se consuma el trato me ofrezco para ser yo el canjeante. Lo digo por lo de los Frigomania :lol:
Sin animo de interferir en el trato decir que mi ejemplar de Pasolargo esta dedicado por JAN y por EFEPE

:roll: :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Kaximpo, esa prioridad te la pillasté tu en el otro post :D .
A mi no me parece mal. Me es indiferente el precio que tenga el Frigo o el Pasolargo, y luego, cada cual, hará con ellos lo que le plazca.
Frigos tengo 2 (hace 16 años), Pasolargo no tengo ninguno.
Maltravieso, varios.
Tu dirás, Kaximpo, esperamos a ese fin de semana.

Imagen

omen666, ahora se me hace mal, esperemos a ver que dice Kaximpo.

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

De acuerdo, esperaré resignadamente. Por cierto que a Kax casi le hará mas ilusión lo que está a la derecha de los dos frigomanias eso con la portada azul que asoma en la misma foto. ¿no Kax? Mi avatar ha salido de ahí. :twisted:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estoy tonto. ¡Ni me había fijado! O_O Si vendes / cambias "cómo se hace un cómic", también estoy interesado.

Intentaré buscarte un Pasolargo, a ver si tengo suerte.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Jejeje, Nooo...., Kaximpo. El `Como se Hace...´ no es cambiable. Me haceís mirar las fechas y... 21 años hace que está conmigo. Comprado recien salido. Creo recordar que vi dos ejemplares (mecachis!, de haberlo sabido :D ).
Y sopongo que no, pero mira a ver si el PL que me vas a conseguir va a estar to´chuchurrio. No te voy a decir que nuevecito, pero si en buen estado, ¿no?.

Venga, un saludo.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Soplomón escribió:Jejeje, Nooo...., Kaximpo. El `Como se Hace...´ no es cambiable.
¡Tenía que intentarlo! :P
Soplomón escribió:Y sopongo que no, pero mira a ver si el PL que me vas a conseguir va a estar to´chuchurrio. No te voy a decir que nuevecito, pero si en buen estado, ¿no?.
Debería estar como nuevo. :? Espero encontrarlo porque sé lo que vi un montón pero no me acuerdo dónde.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Si estás por Barcelona me sé de una tienda...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Estoy en Madrid. :(

Como suele suceder, cuando no lo buscaba, me encontraba montones y ahora que lo busco, no aparece en ningún sitio. :x

Así que paso palabra. Le toca a Omen.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Gracias KAX. Soplomón oy es domingo y mañana no puedo pasarme por Sant Antoni, que yo si soy de Barcelona, así que el Lunes me pongo a buscar como un descosido un ejemplar. Si no lo consigo tendré que plantearme el cederte mi ejemplar firmado por JAN y EFEPÉ. :( (Aunque esto ultimo tendría que metitarlo algo mas de tiempo) Pregunta para Soplomón por si acaso decido que sí: Si te cedo el ejemplar firmado por ambos ¿incluirias en el lote el COMO SE HACE UN COMIC?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

Bueno kaximpo, damos pues paso abierto al cambio.
Ahora puede hacer al cambio quien guste.
omen666 escribió:¿incluirias en el lote el COMO SE HACE UN COMIC?
jejeje, omen696, ¿también tenías que intentarlo?¿en? :D .

El cambio sigue como en el primer mensaje.
Y visto lo visto, de plazo hasta el martes. Llegada esa fecha, me lo compraría (el Pasolargo).

Si alguien se anima!.

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Lotengolotengolotengolotengolotengo

Claro debia intentarlo, no por mi, que ya lo tengo sino por kaximpo, que sé a ciencia cierta que no lo tiene.

Mandame privado para ver como lo hacemos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Enhorabuena !
Imagen
Avatar de Usuario
Giraldo
Sumo Supernal
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 05, 2011 12:00 am

Mensaje por Giraldo »

Buenas.

onem666, Al fin!, ¿no?!
Te comento lo mismo, no te voy a decir que tenga que ser nuevo, pero supongo que estará en buenas condiciones ( :D ). (Desconozco si es de 1ª o 2ª mano). Tal vez lo suyo sería que pusieras una fotillo por aquí, para que se vea el artículo. O comentes algo.
Referente al Como se Hace, lamento no tener intención de desprenderme de él, y espero que Kaximpo lo consiga pronto.

Cuando comentes algo (o pongas fotillo), te mando privado y cerramos trato( :D ).

Saludos.
Soplomón.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder