COMPRO LOTE DE COMIS LOS PITUFOS

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
dervamp
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:00 am

COMPRO LOTE DE COMIS LOS PITUFOS

Mensaje por dervamp »

Pues que estoy buscando los siguientes numeros de los pitufos que son los que me faltan, si alguien los tiene (ya sea uno o todos) y me los quiere vender que me lo diga.

Hay os dejo la relacion:

1- Los pitufos negros
2- El rey pitufo
4- La pitufina
8- El pitufo aprendiz
11- Sopa de pitufos
12- Los pitufos olimpicos
16- El extraño despertar de pitufo perezoso
18- El pitufador de joyas
24- Los pitufos jugadores


No me importan que sean de ediciones b o de la coleccion que saco planeta, un saludo y espero haya suerte llevo tela buscandolos.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
copito
Chupóptero llorón
Mensajes: 627
Registrado: Mar Ago 11, 2009 11:00 pm
Ubicación: la máquina del tiempo

Mensaje por copito »

Solo tienes que pedirlos a Planetacomic o a otra tienda de comics. :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Alguno tengo repetido pero no se que numeros son. Los miro y te digo algo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
dervamp
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:00 am

Mensaje por dervamp »

omen666 escribió:Alguno tengo repetido pero no se que numeros son. Los miro y te digo algo.
Ok, gracias haber si hay suertecilla.
copito escribió:Solo tienes que pedirlo a Planetacomics o a otra tienda de comics. :wink:
Le echare un vistazo, gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder