Compro Los Gemelos Superlopez -Conseguido!!!!!

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
78tuf
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:00 am

Compro Los Gemelos Superlopez -Conseguido!!!!!

Mensaje por 78tuf »

Ya he conseguido Los Cibernautas,asi que ahora solo me faltan los 2 numeros de los gemelos superlopez.
Si alguien los tiene y me los quiere vender que me avise.
Doy dinero o un lote compuesto por:
Super Humor Superlopez nº6
La banda del dragon despeinado.
Los ladrones de ozono
La acera del tiempo
El caseron fantasma
Tyrannosaurus sect<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Hola 78tuf,

siento no poder ayudarte en tu busqueda. Lo único que he visto que para cambio tienes el SHSL6 y yo ando detrás de él desde hace tiempo. Si pudieras vendermelo te lo agradeceria enormemente. Por temas de espacio fundamentalmente mi colección está formada por Super Humores (tanto de Bruguera de números romanos como de Super López) y de Super López tengo todos menos, logicamente, el inencontrable nº6 que "te sobra" y el imposible nº4.

Lo dicho, si estás dispuesto a venderlo te rogaría me lo hicieses saber.

Gracias y suerte en tu busqueda, ya te queda muy poco.

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

SHSL6

Mensaje por Zythum »

Tienes un mp :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
78tuf
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:00 am

Mensaje por 78tuf »

Por fin he completado mi coleccion de Superlopez gracias a este foro y a todocoleccion.
Gracias a todos!!!! :D<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Enhorabuena! Al final lo conseguiste, no estaría de más alguna fotillo de la colección completa.

Yo voy algo más humilde y me conformo con los SH, de hecho ya puse alguna foto en el foro general porque al final apareció el "imposible" SHSL 4 ni más ni menos que en casa de mi hermano mayor, por lo que ya sólo me queda el SHSL 6. Si has conseguido completar la colección sin tener que desprenderte de él te recuerdo que sigo interesado :wink:

Lo dicho, deseando estamos de ver fotos....

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

ENhorabuena ! Yo estoy pendiente de recibir el que me falta y estaremos empatados...
Imagen
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

A lo largo del tiempo y con un poco de paciencia, se consigue. :) (Y con dinero, claro... :roll: )
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Yo también conseguí completar la colección el año pasado gracias a todocolección. Precisamente fue el número 29 (Los gemelos Superlópez 2) el que me faltaba.

Los tengo repartidos en diferentes formatos: Olés, fans, magos del humor y formato bolsillo de El Mundo, pero de una forma u otra me vale teniéndolos todos en formato papel y original :)
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
BEQUICK74
Gran Sumo Supernal de Lirán
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:00 am
Ubicación: Parchelona

Mensaje por BEQUICK74 »

Yo es que no puedo: o todos en FANS o todos en SH.

Yo los tengo todos en FANS/OLE tamaño grande (toco madera pues aún no he recibido el que me falta).
Imagen
78tuf
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 17, 2010 12:00 am

Mensaje por 78tuf »

En cuanto me llegue el de Los gemelos Superlopez hago una foto a la coleccion completa.Son todos en formato Ole/Fans tamaño grande(aunque tengo varios en formato pequeño tambien,asi que los tengo en grande y en pequeño)
Lo siento Zythum pero el SH6 se fue en un cambio(tuve que hacer grandes sacrificios para conseguir El Infierno).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Mensaje por Zythum »

Cachis!! Bueno, lo importante es que al final conseguiste lo que buscabas, ya conseguiré el SHSL 6 de algún modo. Fijate que el SHSL 4 lo encontré de la forma más increible, en casa de mi hermano y en un estado excelente.

Lo dicho, enhorabuena!

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
petiso carambanal
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:00 pm

busco SL 12 y 25

Mensaje por petiso carambanal »

Hola; busco la manera de completar la colección, y sólo me faltan estos dos. Veo que estabais pendientes de completar con los de los gemelos SL; yo los tengo repetidos (un SH y los mismos en OLE).
Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder