compro ole de sir tim o'theo

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
dervamp
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:00 am

compro ole de sir tim o'theo

Mensaje por dervamp »

Pues resulta que busco el ole del secuestro del burgomaestre (se que es muy dificil de encontrar), es mas lo he encontrado por ebay, y segun la puja falta 2 dias y de momento solo hay una puja por 1 euro, pero el vendedor no me mola nada (por experiencia).

Asi que haber si hay alguien por estas lindes que lo quiera vender. Si alguien lo tiene en algun retapado de aventuras, no me importa, ya me deciis, haber si consigo encontrarlo, un saludo.

Aqui os dejo el link del ebay
http://cgi.ebay.es/COLECCION-OLE-SIR-TIM-O-THEO-ANO-1972_W0QQitemZ170458202450QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item27b019c152<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Existe un ejemplar de Clásicos del Humor, de Sir Tim O'Theo, que incluye esa aventura larga entre otras. A lo mejor aún puedes pedirlo a alguna librería.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
dervamp
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:00 am

Mensaje por dervamp »

Vaya pues no lo sabia, gracias amigo Raul, mañana mismo me acerco haber si hay suertecilla :wink:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder