Cambios/Ventas varias

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Zythum
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 04, 2010 12:00 am

Cambios/Ventas varias

Mensaje por Zythum »

Hola, ante todo presentarme. Tengo 36 años y como casi todos vosotros me crié rodeado del mundo bruguera :D . Hace casi 3 años que me dió por empezar una mini colección de tebeos que tuve de niño y poco a poco, poco a poco... En septiembre de 2007 encontré el foro de la tia y entro todas las semanas a leerlo, y hace cerca de 1 años encontré éste foro pero hasta ahora no me habia registrado. Por "vuestra culpa", aparte de otras colecciones me he liado con la colección de Super Humor de Super Lopez, por cierto que creo que es un buen momento para empezarla (lo digo por los indecisos) ya que ahora están el número 1 y 2 en casi todos los centros comerciales en su última edición. El caso es que ayer estuve haciendo hueco y como casi todos vosotros me falta espacio, por lo que tengo una serie de tebeos (pocos la verdad) que "me sobran" y aqui los pongo por si alguien estuviera interesado en alguno.

Principalmente estoy interesado en Super Humor de Bruguera, ya que hasta los 52 números que son todavía me queda pero vamos que si alguien estuviera muy interesado en algo y no tuviera SH para cambiar ya le encontrariamos algún precio. Ésto es lo que tengo para cambiar:

- Super Humor de Los Simpson (Super Simpson) nº 4. Ediciones B. 1ª Edición Noviembre 1998

- Magos del Humor nº 48 El Botones Sacarino. Ediciones B. "Un botones muy fino"
- Magos del Humor nº 13 Zipi y Zape. Ediciones B. "La vuelta al mundo"
- Magos del Humor nº 14 Zipi y Zape. Ediciones B. "El tonel del tiempo"

- OLE nº 24 Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "Testigo de cargo". 3ª Edición 2001
- OLE nº 82 Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "El pinchazo telefónico". 6ª Edición 2008
- OLE Mortadelo y Filemon. Ediciones B. "El bacilón". 3ª Edición 2004

- TODO Mortadelo y Filemon. Ediciones B. 1ª Edición 2005. Contiene:
¡Deportes de Espanto!
El Oscar del Moro
El espeluznante Dr. Bichez
La maldita maquinita
El Tirano

- TODO Mortadelo y Filemon. Ediciones B. 1ª Edición 2005. Contiene:
Su vida privada
Varias historieras desde sus inicios

Ahora vienen los que más me cuesta desprenderme, ya que son ochenteros y por cierto hay un par de ellos de SL que pueden interesar por éstos lares:

- OLE Anacleto. Ediciones B. 1ª Edición Agosto 1988
- OLE Super Lopez. Bruguera (pero con pegatina de Ediciones B). 2ª Edición Febrero 1986. "La semana más larga"
- OLE Super Lopez. Ediciones B. 1ª Edición Agosto 1988. El primer OLE de SL, que incluye las historietas cortas desde "El origen de SL" hasta "El día del robot"

También tengo el SH de Super Lopez nº1 de Ediciones B 1ª Edición de 1988 que al liarme ahora con la colección de SHSL queda un poco feo al lado de los gigantescos SHSL de ahora, por lo que no es me apetezca desprenderme de él pero por algún SH de Bruguera que no tuviera pudiera hacer un cambio.

Pues nada, perdonar por el tocho pero necesito espacio y si alguien está buscando algo de lo que a mi "me sobra" pues todos contentos. He puesto el mismo post en el foro de la tia, aunque imagino que somos practicamente los mismos los que visitamos una y otra pagina.

Un saludo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder