SH Superlopez 5 en Barcelona

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

SH Superlopez 5 en Barcelona

Mensaje por Melchor Geómetro »

No se si será este el mejor lugar para postear este tema. La cuestión es que en breve voy a ir Barcelona, y dado que es imposible encontrar el citado SHSL5 en Asturias, os agradecería que me dijerais los que sois de BCN si conoceis alguna tienda en la que lo vendan.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Yo lo encontré de casualidad en un Corte Inglés de Madrid. Pondría la mano en el fuego por que en el stand de Ediciones B en el Salón del Cómic lo tengan.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

No creo que lo vendan, porque ese Super Humor está super-estinguidísimo. Quizás deberías pasarte por el mercado de San Antonio los domingos por la mañana. Allí tienen un montón de libros y se pueden incluso intercambiar con otras personas (bueno, los libros no lo sé, pero los cromos sí, de toda la vida).<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Melchor Geómetro
Petiso Carambanal
Mensajes: 53
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:00 am

Mensaje por Melchor Geómetro »

Pues muchas gracias a ambos, ojala pueda encontrarlo y así terminar la colección, porque además ni siquiera puedo encontar los tebeos que lo componen.
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Oscar +AB escribió:No creo que lo vendan, porque ese Super Humor está super-estinguidísimo.
Bueno, la primera edición sí pero salió una segunda hace poquísimo, en Diciembre, que tiene el lomo de cartón en vez de tela, como los Super Humor nuevos de MyF, por ejemplo y esa sí que debería encontrarse "sin problemas".

:arrow: SH5 en Libros el Corte Inglés
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
magin
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6079
Registrado: Vie Ene 23, 2004 12:00 am
Ubicación: Yo siempre estoy aquí
Contactar:

Mensaje por magin »

Entre tanto mensaje de compraventa de alguien que debe de estar redecorando su vida, se me había pasado este mensaje.

En mayo del 2004, fue posible encontrar el SHSL5. Fue en el Saló del Còmic de Barnacity. Desde ese momento, y hasta hoy, ya no se puede decir que el SHSL5 sea inencontrable. :D

Se puede encontrar en librerías especializadas, y, a no dudar, en cortesingleses y fenaques.
Sospechoso, sospechoso. Tome nota, teniente.
>2000 maginotecas
Responder