Busco SL nº 30 ¡¡ GRACIAS YA LO TENGO !!

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
davpep69
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:00 am

Busco SL nº 30 ¡¡ GRACIAS YA LO TENGO !!

Mensaje por davpep69 »

Hola, estoy buscando este Superlópez que me falta, si alguien lo tiene y no le importaría desprenderse de él, lo recibo con los brazos abiertos :

Superlópez nº 30 "Los Cybernautas"<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

¿ Este mensaje significa que ya has conseguido los otros?

Este me costo mucho encontrarlo, espero que tu tengas mas suerte y lo encuentres rapido.
davpep69
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:00 am

Mensaje por davpep69 »

Pues sí, en parte gracias a tí, en unos días los tendré por casa, he tenido mucha suerte, aunque lo mío me ha costado, sobre todo "El infierno", el nº 30 se me ha escapado por un fallo en los últimos segundos de la puja en ebay, seguiré atento a ver si aparece en algún momento.

Muchas gracias.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Si lo veo por algún lado te aviso :wink:
davpep69
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:00 am

Mensaje por davpep69 »

Bueno, pues ha sido mucho más rápido de lo que nunca hubiese imaginado, ha sido poner el post y JUAS !! , conseguido, me he tenido que desplazar unos kilómetros pero merecía la pena, YA LO TENGO !!

Muchas gracias !!! jmdor<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Para eso estamos tambien en el foro, para echar una mano :wink:
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Qué suerte, yo entre este cómic y el del infierno al final preferí comprarme el superhumor y todo (es el único que tengo de Super López) :wink:
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Oscar +AB escribió:Qué suerte, yo entre este cómic y el del infierno al final preferí comprarme el superhumor y todo (es el único que tengo de Super López) :wink:
¿Ya has perdido las esperanzas de comprar los olés , o con el superhumor te vale?

Yo es que soy un poco paranoico y hasta que no los conseguí todos no pare de buscar.
Avatar de Usuario
Raul1981
Chupninja
Mensajes: 1551
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: San Pedro del Pinatar (Murcia querida)
Contactar:

Mensaje por Raul1981 »

Enhorabuena! es un cómic difícil de encontrar, aunque yo lo consegui gracias al coleccionable de El Mundo del año 2006, la segunda colección que sacaron.
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
davpep69
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 20
Registrado: Sab Mar 21, 2009 12:00 am

Mensaje por davpep69 »

No hay que perder la esperanza de encontrar los Olés, yo de todas formas creo que he tenido suerte, también he tenido ayuda por parte de jmdor, y además he tenido que poner empeño ( $$$ ).

Hoy mismo he recibido el último que me faltaba para completar la colección.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder