compro fechas mágicas.

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

compro fechas mágicas.

Mensaje por jmdor »

¿Alguien vende un " Fechas mágicas" a precio económico?

Digo lo de precio económico por la crisis. Que no están las cosas como para derrochar.

Estoy buscando por varios sitios y no veo nada.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Chungo lo tienes, creo.

Yo pague en su dia una cantidad de tres cifras por el mio y alguien mas del foro creo que tambien se dejo una pasta.

Si no lo ha vendido ya, hay alguien habitual del foro que tiene alguno repetido y que lo ha puesto varias veces en "Eway" :wink: sin exito.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

omen666 escribió:Chungo lo tienes, creo.

Yo pague en su dia una cantidad de tres cifras por el mio y alguien mas del foro creo que tambien se dejo una pasta.

Leyendo y leyendo por el foro ya se quien es. La verdad que me interesaría saber cuanto pagó para tener una referencia.

omen666 escribió:Si no lo ha vendido ya, hay alguien habitual del foro que tiene alguno repetido y que lo ha puesto varias veces en "Eway" :wink: sin exito.
También se quien es pero el precio que ponía en ebay me parece un poco excesivo.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Rafa D'Abastos
Chupóptero con chupete
Mensajes: 764
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Vulgaria

Mensaje por Rafa D'Abastos »

El precio "inicial" de mercado eran 5000 ptas cuando lo compré a principios de los 90 en Madrid Comics. Recuerdo abriri mi hucha y sacar todas las monedillas hasta alcanzar la cifra.

Imagino que a partir de ahí habrá subido hasta... uff
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

Creo que ya lo he entendido, que si encuentro uno me voy a tener que gastar un pastón. :cry:

Bueno, no perderé la esperanza de encontrarlo "económico". :wink:

¿Pero para encontrarlo solo ebay y todocoleccion? :?:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Buff, mira que la sociedad suele subestimar el valor de los cómics célebres, pero este es una rara excepción y si se vende se vende caro. Ya no sólo por ser una rareza (hay pocos, se hicieron pocos, no hay más volúmenes, etc) sino porque tengo entendido que sus dimensiones son atípicas y que es muy grande y con un lujo de detalle para cagarse a gusto :P

vamos, que parece ser que las "fechas" no es lo único "mágico" del meollo :P

P.D.: Suerte con la búsqueda :wink:
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Rafa D'Abastos escribió:El precio "inicial" de mercado eran 5000 ptas ....

Imagino que a partir de ahí habrá subido hasta... uff
El infinito y mas allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá,

Ah!!! no eso es de otro personaje :lol:

El precio "inicial" no estaba nada mal para la epoca, maxime cuando era un trabajo que se habia de regalar, es decir que no se debia poner a la venta directa.

Contando los dos ejemplares mios, conozco el paradero de al menos 8 ejemplares, lo cual no sirve para nada, pero da una sensacion muy confortable.

Realmente merece la pena porque es increiblemente grande de tamaño, los detalles de las localizaciones como dijo Jesulin en dos palabras im - presionante y el color magistral. Personalmente me gusta mas Viceversa en ese libro que en la revista RUMBO SUR donde con esos viajes tan sicodelicos daba la sensacion de estar fuera de lugar (nunca mejor dicho)

En cuanto al tamaño de los originales, estos eran tan grandes que JAN lo que hacia era dibujar cada viñeta en hojas individuales, y luego las recortaba y las pegaba todas juntas para formar la pagina.

De verdad que merece la pena tenerlo si te lo puedes permitir, claro.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
jmdor
Gran Petisón Mayor de Tirán
Mensajes: 352
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Ubicación: y yo que se

Mensaje por jmdor »

UPL escribió:Mira, para mi que estaban en la xpo, amontonaodos, para que la gente lo viera y lo comprara. Pero los españoles somos tan amantes de la cultura, se quedaron ahí. De ahi pasaron a un almacén de vete tú a saber dónde, que así huelen a humedad que tiran para atrás.
Mi sosprecha sobre lo de que estuvieran al servicio de todos cual biblioteca, me lo dice laguna esquinita doblada, y cosas de esas. Vamos, que abrise se abrieron. Y te lo digo yo que me dieron a elegir entre unos cuantos fechas mágicas.

El de dónde estaban, era un almacén de una tienda de cómic de valencia que cerró. Amigos hasta el infierno. Le comenté que los fechas estaban algo buscados, y me dijo el caballero que abrió el local que todo iba a desaparecer.
A ver, yo contacté con él por media de un amigo de valencia, que el señor tenía el local y tal. Y hasta el dicho caballero llegué, me acerqué a valencia, me abrió el almacén, y si, buscando estaban. Había de todo, cajas y cajas con tebeos. Cogí muchas cosas, entre ellas los rumbo sur que me faltaban, que solo de uno habían dos ejemplares. Me cogí otros tebeos que me faltaba, algún olé de anacleto y poco más. Se notaba que cerraron con liquidacion.

Un hombre mayor. Cogí un fechas mágicas y los otros tebeos. Después de decirle que el fechas estaba algo buscado, le dije que me cobrara.
El hobmre me dijo que le diera 30 euros por todo y en paz. Entonces me dijo cógete otro de esos grandes y en paz.
Le dije que si podía recomendar a alguien por los otros fechas, y me dijo que no iban a estar, que los iba a dar a la distribuidora DDT de valencia (curiosamente, la del bosque verde de villa joia), o lo sacaba todo en un rastro que hacían los domingos, porque el local lo quería vender.

No se más, no tengo el telefono de ese señor, pues mi amigo quedó con él el día en que yo quedé con él, por medio de mi amigo, no se si me explico.

Llamar a DDT por si lo tienen, no se. Y eso es todo amigos.

creo que tengo esperanzas de que me pase algo igual :roll:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder