Vendo comic antiguo de Mortadelo y Filemon. De Juan Lopez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Samphel
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:00 pm

Vendo comic antiguo de Mortadelo y Filemon. De Juan Lopez

Mensaje por Samphel »

Hola amigos...

Hace tiempo me registré en el foro de La TIA. com Cuartel General, en busca de asesoramiento para vender un libro/comic que tengo de Mortadelo y Filemon. Allí me dijeron que me esperára a septiembre para venderlo (por aquello de las vacaciones) y que el día que saliera a la venta os lo comunicára a vosotros. Pues bien, aquí os dejo el anuncio que aparece en ebay por si alguno de vosotros está interesado, ok?

Un abrazo a todos y gracias.
Samphel.


************************************************************

http://cgi.ebay.es/Mortadelo-y-Filemon-El-Misterio-de-la-Perla-Negra-1973_W0QQitemZ160158761363QQihZ006QQcategoryZ116431QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


ANTIGUO LIBRO COMIC DE
MORTADELO Y FILEMON

"El misterio de la Perla Negra"

Comic de la colección RISA LOCA
nº2 (en lomo)
1º Edición: enero, 1973
Nº de páginas: 189

Impreso en los Talleres Gráficos de EDITORIAL BRUGUERA S.A.

Textos: Salvador Tort
Creación personajes: Francisco Ibañez
Cubierta e ilustraciones interiores: Juan López

EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN
Las hojas tienen el color amarillo lógico del paso del tiempo.
Sin rallas, manchas ni dobleces.
¡¡¡ APROVECHA ESTA OCASIÓN, SIN GASTOS DE ENVÍO !!!


.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Gracias por acordarte de nosotros pero creo que (sin animo de critica) no lo venderas.
Hace dos meses estuvieron los 8 numeros de la coleccion puestos tambien en e-b-a-y y algunos no sed vendieron y los que si no llegaron a 8 euros cada uno.

Claro que igual me equivoco y resulta que hay algun desesperado que si le interese.
Suerte en tu empeño.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Samphel
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:00 pm

Mensaje por Samphel »

:D Vaya... eso me pasa por no estar en el mundillo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

omen666 escribió:Gracias por acordarte de nosotros pero creo que (sin animo de critica) no lo venderas.
Hace dos meses estuvieron los 8 numeros de la coleccion puestos tambien en e-b-a-y y algunos no sed vendieron y los que si no llegaron a 8 euros cada uno.

Claro que igual me equivoco y resulta que hay algun desesperado que si le interese.
Suerte en tu empeño.
No veo bien que digas ''desesperado'', puede que alguien del foro lo compre y le estan llamando ''desesperado'', que suena muy feo. :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:wink:

Mis mas sinceras disculpas para el forero desesperado, si es que lo hay 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

Parece que no lo ha habido. Opino que el precio de salida era un poco caro. Por la mitad de ese precio yo mismo lo habría comprado. :roll:
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

He visto muchos de esa cole no por menos de 30 euros. Y algunos se venden...

Si fuere una obra original de JAN si que pagaria eso y mas, pero un trabajo que tubo que hacer porque no tenia donde elejir, no pago tanto. Solo hay que tener paciencia, acaban por aparecer cosas baratas de este tipo. Yo tengo, conseguidos a buen precio, Mortadelos, Mayas, Marcos, Heidis, Asterix, libros para colorear de Zipi Zape, Sacarino, Pepe Gotera, los troquelados de Ibañez, ...


...paciencia.


Pero quien tenga el dinero, qwue lo gaste en lo que quiera. Y no lo llamo desesperado. Suertudo el que lo puede gastar así :P
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

:wink:

Mis mas sinceras disculpas para el forero suertudo, si es que lo hay 8) :lol:

Yo mismo los tuve hace un par de meses nuevitos de trinca procedentes de una libreria cerrada y no quise pagar por ellos 10 euros cada ejemplar, claro que luego los vendieron a 6 euros aunque no todos. Es como bien dices cuestion de prioridades.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Samphel
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:00 pm

Mensaje por Samphel »

Disculpas por no entrar tan a menudo como quisiera, no soy demasiado aficionado a los foros.

Bueno... ya sabéis, lo puse a la venta por 25 euros (gastos de envío incluidos, lo que se queda en 19 euros), sólo por desconocimiento, al no estar en el mundillo es normal que me pasase de precio. Pero bueno, no hay problema. Tampoco pensaba forrarme con esto jejeje? lo puse a la venta sólo para que pasase a formar parte de la colección de alguien al que le interesara esto.
Ya sabéis como es el mundo del coleccionismo, basta que el artículo tenga cierto detalle interesante como para que alguien pague lo que sea por cualquier cosa. Esto funciona así.
Finalizada la puja me han hecho alguna oferta. Me ofrencen 15/17 euros, :roll: pero claro, SIN gastos de envío incluidos. Para venderlo por 10 euros pues me lo quedo en casa, en su estantería, que ocupa poco y va haciento antiguedad :P

Un abrazo !



.<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Responder