compra de superlopez

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
robert_
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2007 11:00 pm

compra de superlopez

Mensaje por robert_ »

Hola amigos! Estoy buscando los numeros 16 (los cerditos de camprodon), 17 (periplo bulgaro), 18 (la banda del dragon despeinao), 19 (Hotel panico) y 20 (Un camello subio a un tranvia en Grenoble...) de la coleccion de Ole superlopez o el superhumor nº4 de superlopez que contiene estos numeros, si lo teneis o conoceis a alguien que los tenga los compro a buen precio. Contestadme aqui o por privado y llegamos a un acuerdo. Un saludo<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

El 16 es relativamente reciente, ya que publicaron su reedición en versión FANS. Seguramente en buenas tiendas de cómics lo encuentres :wink:
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

:shock: Que yo sepa el 16 "Los Cerditos de Camprodón" no llegaron a sacarlo en Fans, se quedaron en el 15 "Los Petisos Carambanales". ¡Pero me encantaría equivocarme!
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
robert_
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2007 11:00 pm

Mensaje por robert_ »

Eso me parecia a mi porque por mas que busco no encuentro en ninguna tienda especializada el nº 16 (los cerditos de camprodon) ni ninguno del los otros que cito. Son los unicos que me quedan para acabar la coleccion y en todos los sitios estan agotados. Si alguien me quiere vender los suyos o el superhumor nº4 que contiene esos nº se los compro a buen precio , todo es llegar a un acuerdo, tambien tengo los 15 primeros nº repetidos por si a alguien le interesa algun cambio<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Oscar +AB
Chupninja
Mensajes: 1589
Registrado: Dom Ene 25, 2004 12:00 am
Ubicación: Toy delante de mi ordenadó ... Aaaaro!
Contactar:

Mensaje por Oscar +AB »

Ah, ¿al final no? ondia, si me pareció verlo anunciado en esta web :lol: . Pues entonces me debí confundir :oops: :P :P
Responder