Donde conseguir la colección de SúperLópez???????

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Responder
Luxor
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2007 11:00 pm

Donde conseguir la colección de SúperLópez???????

Mensaje por Luxor »

Buenas a todo el foro!!!

Pues sí, aunq parezca mentira yo soy de los que me leí los primeros 11 números que recien llegado de la mili "presté" a un amigo q luego olvidó devolverme (pa cagarse :evil: :evil: )...

Resumiendo, q ahora, a mis 38 añitos de nada me gustaría volver a tener la colección completa y he mandado 3 mail a Ediciones B sin contestación por parte de ellos y no tenía ni idea de donde conseguirlos de modo q busqué foros en el Google de SL y aparecísteis vosotros.

Bueno, pues lo dicho, si alguien sabe como puedo conseguir todos los números q lo escriba aquí o me deje un msn en mi dirección de correo luxorfran@hotmail.com

Saludos desde Bcn a todo kiski!!!! :lol: :lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
Pirluit
Sumo Supernal
Mensajes: 210
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:00 pm
Ubicación: Al galope sobre una cabra

Mensaje por Pirluit »

Bueno, yo he visto, en tiendas normales de cómic, reediciones de Superlópez (no en tomos, sino en aventuras sueltas).
Avatar de Usuario
Kaximpo
Señor de los Chupetes
Mensajes: 6901
Registrado: Dom Ene 18, 2004 12:00 am
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
Contactar:

Mensaje por Kaximpo »

Hola, Luxor.

Jo... estoy seguro de haber escrito esto ya antes pero, ahí va de nuevo:

La forma más "fácil" (ja) y "rápida" (jajá) sería conseguir los Super Humor. Hasta el momento hay 10.

Los 1º y 2º se han reeditado hace poco y deberían tenerlos en librerías (p.e. en FNAC de Madrid y supongo que en Barcelona los tenían).

El 3º se ha reeditado también pero no debió de ser una tirada muy grande porque lo he visto en pocos sitios.

El 4º hace muuucho que no se reedita así que, de 2ª mano (www.ebay.es, [url=http://www.todocoleccion.net,]www.todocoleccion.net,[/url] tiendas de cómics usados...)

Del 5º al 10º también se han editado o reeditado no hace mucho, deberían poder encontrarse excepto el 6º, con el que podrías tener más problemas.

Sólo queda desearte SUERTE.
"¿Es usted es superhéroe por convicción o por incapacidad de ser otra cosa...?"
https://www.cachislamar.com · Pafman · Yoko Tsuno
Avatar de Usuario
Franek
Petiso Tiso
Mensajes: 104
Registrado: Dom May 22, 2005 11:00 pm
Ubicación: La Terneda (Parchelona)

Mensaje por Franek »

Pues yo disiento :wink: Si se los compra todos de golpe, se va a "atiborrar" de Superlópez y puede ser hasta indigesto.

Yo le recomendaría que, siendo de Barcelona, vaya al Mercat de Sant Antoni (¡mañana mismo puede ser!) y recupere esos 11 números que ya tuvo en su momento. Puede optar entre los reeditados nuevos, que casi con total seguridad los va a encontrar todos en el puesto de Antifaz Cómic, o los de 2ª mano, en tenderetes varios, con lo que podrá conseguirlos idénticos a los que tuvo en su momento, je je... Los de Bruguera, vamos, supongo (38 años en la actualidad y el detalle de que cuando hizo la mili los tenía, me da a pensar que eran aún de la ínclita editorial)

Y, si tras releerlos le queda un buen sabor de boca, pues nada... cada pocas semanas al Mercat de Sant Antoni a por un nuevo cargamento.
bernesga
Ectoplasma Mediúmico
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:00 am
Ubicación: vng

Mensaje por bernesga »

¿Dónde está el Mercat de Sant Antoni y cuándo lo hacen?

Merci<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Un par de enlaces

http://www.ciutatoci.com/general/mercat_stantoni.htm

http://www.cvmsa.com/sant_antoni/cvmsae/mercado/interes/mercado.html

Su ubicación es Calle Manso 57 o Tamarit 154 o Comte Urgell 1 ó Comte Borrell 56,

lo que traducido significa que ocupa toda la manzana de esas cuatro calles<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Responder