"Álbum para pintar" por Jan

Para ofrecer los comics que tienes repetidos, poner la lista de los que te faltan y llegar a un acuerdo.

Moderador: Kaximpo

Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

Patastratos escribió:Por cierto, comparad mi escaneo con este:

Imagen
JAJA, creo que es exactamente el mio, lo compre en todocoleccion y esta igual de roto, creo que es el mismo esceneado :D
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Patastratos, ¿como quedo el tema de los albumes?, ¿conseguiste alguno mas?<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Vale, larga historia. De hecho la escribí una vez, la publiqué, y la volví a borrar. Resumiendo, la feria del libro abrió un día, encontré allí los álbumes, pregunté en el foro que si alguien más quería y nadie respondió a tiempo (lo normal, pues sólo di dos horas) así que no compré ninguno extra. Dos días después, el lunes, me fui de mi ciudad sin poder contactar de primera mano con la tienda, así que lo tuve que hacer por terceros. Intentando descubrir la tienda que los vendía, al final resultó ser un almacén y no una librería, aunque ya la tengo localizada (después de un par de semanas). Le dije al intermediario que me comentara qué había pasado con eso, pero hace tiempo que no me ha hablado sobre el tema. Lo siento por la informalidad de proponer algo y luego no poder cumplirlo, pero las situación no ha sido de lo más favorable. En cuanto tenga noticia alguna, prometo responderos.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

No te preocupes hombre, no lo sientas ¡encima que estas haciendo la sgestiones!

Muchas gracias, ya nos cuentas :wink:
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Por ahora la cosa andaba de que como era la Feria del Libro esta semana, estaban en el almacén demasiado ocupados... A ver si sé algo el lunes o el martes.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

bien, bien.
segiremos a la espera.
te agradecemos tu preocupacion por el tema.

:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Buenas noticias: contactaron con la tienda, y el lunes me dirán cuántos números tienen disponibles, aunque sí que tienen varios.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
UPL
Chumastodonte
Mensajes: 3376
Registrado: Lun Ene 19, 2004 12:00 am
Ubicación: En el polo...
Contactar:

Mensaje por UPL »

:o

¡gracias!
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


:lol:<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
omen666
Chupóptero Negro
Mensajes: 1887
Registrado: Mié Jul 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Ubicado

Mensaje por omen666 »

Patas, ¿como va el tema de la tienda? ¿te dijeron ya algo? dinos, dinos dinos 8)<br>---<br><!-- EndUnderlineMarker --><!-- EndContentMarker -->
"...Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six."
Revelations ch. XIII v. 18
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Pues pasó lo increíble, me había ido de la ciudad por mes y medio (justo después de la feria en la que encontré los álbums), he vuelto y todavía no hemos dado con el hombre que los vendía... Sé que se llama Vicente, y conseguí su número de móvil pero me salta siempre el buzón, es como si lo hubiera perdido. Tendré que llamar a la persona que me dio su número (un tal "Cele", y al que tampoco conozco de nada) y que me de otro posible número o forma de contacto... Probemos el lunes. Tranquis, que de verdad que no me olvida.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Carlos-dg
Chupninja
Mensajes: 1510
Registrado: Mar Dic 14, 2004 12:00 am
Ubicación: El Jardín del Ogro

Mensaje por Carlos-dg »

¿Os habéis fijado en lo que se parecen Omen666 y Patastratos? :shock: ¿No seréis primos o algo así?
"¡¡Por cien mil vacas marinas!! ¡¡Ahora que estaba arreglando la máquina del tiempo!!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

No, pero nos la gente nos suele confundir por la nariz apepinada. Si te carcome la duda, yo soy el del gorrito con forma de estrella; omen666 es el trasnochado, el ojeroso, el de las pupilas dilatadas y la sonrisa permanente.

Por cierto omen666, no nos has contado cómo obtuviste el dibujo, ¿podrías enseñárnoslo?
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Avatar de Usuario
Patastratos
Boanacondaconstrictor
Mensajes: 2342
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Fábrica Patastratos Inc.
Contactar:

Mensaje por Patastratos »

Creo que voy a iniciar un blog sólo con mis avances en este tema. Hoy llamé al "Cele" y me dijo que la persona que tenía los cómics se llama Vicente, tenía en Salamanca una librería llamada Páginas, la cerró y ahora sólo hace ferias. En teoría su número de móvil está bien, así que dejaré el sms de rigor, ya que siempre me salta contestador. También tengo una pista sobre un puesto público que tiene, así que intentaré contactar con él por ahí.
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Responder